Programa de atención a la mujer con fibromialgia

Foto del día 15-7-15 a las 11.35 #2Hola, yo soy la Dra. María Gabriela Santini Vila. Soy médico y fundé la Escuela de Sexualidad y Espiritualidad en el año 2007.

Durante todo este tiempo he trabajado para la elevación de la consciencia con respecto a la sexualidad, para la sanación de todas las creencias negativas y memorias dolorosas y para la difusión de una visión holística (cuerpo, mente, emociones y espíritu) de la sexualidad.

Estás ahora en la página de presentación del Programa de atención para la mujer con Fibromialgia

Este programa ha sido diseñado para ayudar a la mujer con síntomas de Fibromialgia a aliviar sus molestias y mejorar su calidad de vida.

Te cuento que mi experiencia me ha mostrado que la Fibromialgia es la enfermedad de la contradicción interna…la enfermedad que se genera porque hay algo que anhela tu corazón pero que no puedes hacer porque hay elementos externos, válidos, que te impiden tomar las decisiones necesarias.

Como te explico en el video de presentación al Programa que está mas adelante, lo que ocurre en el cuerpo humano cuando hay esa contradicción es una sobre activación del sistema nervioso simpático que mantiene un estado inflamatorio permanente y que genera todos los signos y síntomas de la enfermedad.

Mi propuesta es que a través de este Programa tu logres calmar al sistema nervioso simpático y activar al sistema nervioso parasimpático a través de una serie de ejercicios que te producirán relajación, bienestar y conexión con el placer. No son ejercicios directamente sexuales, pero definitivamente si producen placer y activan la energía sexual.

También estos ejercicios tienen un efecto en empoderarte, es decir, ganar poder personal para ayudarte a sobrellevar la situación que estás viviendo y que te mantiene con la enfermedad. O bien tomas el valor de cambiarla, o bien aceptas fluir con las circunstancias tal cual como son.

Verás que te propongo realizar algunos ejercicios y dinámicas enfocadas a trabajar con la matriz o útero, sumándole el trabajo con las glándulas mamarias y el hígado que son especiales para ayudar en el caso de la Fibromialgia.

Puedes ver a continuación el video de presentación al Programa:

Este es un programa auto-dirigido, es decir, encontrarás en las diferentes páginas las instrucciones para los ejercicios, meditaciones y prácticas que debes realizar por ti misma.

En cada Día del programa encontrarás contenido teórico, un video de explicación, un material de apoyo y archivos de audio cuando corresponda.

Estoy segura que este programa auto-dirigido de atención a la mujer con Fibromialgia será muy útil para ti y te permitirá mirar tu enfermedad desde otra perspectiva y encontrar alivio en técnicas que quizás nunca antes habías utilizado.

El programa está diseñado en 4 pasos:

Día 1 aprenderás el masaje a la matriz, la respiración de la matriz, la respiración del aaaahhh y la meditación del recordar. Todos estos ejercicios te permitirán «despertar»a tu matriz y activar la esencia de la energía femenina. Te conviene activar la energía femenina porque esta es la energía del fluir…soltar…no controlar más…lo cual tendrá para tí un efecto de aliviar la tensión y los miedos.

Día 2comprenderás la importancia energética de tus glándulas mamarias y su conexión con el hígado además de que aprenderás herramientas de trabajo para activar las mamas y con eso tener un efecto sanador sobre el hígado.

Día 3 trabajarás con respiraciones y meditaciones que facilitarán la «voz de la matriz» para que puedas intensificar su intuición y actives la sabiduría ancestral de la matriz. Este es uno de los pasos mas importantes para tu empoderamiento. Si aprendes a escuchar tu voz interior podrás tomar decisiones efectivas y que te alivien.

Día 4aprenderás una técnica para producir placer en todo tu cuerpo a través de una caricia consciente que active el laboratorio biológico de tu cuerpo para producir sustancias que te relajen y que te equilibren tu sistema inmunológico.

Los ejercicios y meditaciones de cada paso del Programa de atención a la mujer con Fibromialgia deben ser realizados en una alternancia de un día sí y un día no. Esto es para que no se conviertan los ejercicios y meditaciones en una carga para tí, sino que los hagas con frecuencia pero también con descanso.

Cada Día de ejercicios y meditaciones deberás hacerlo mínimo por 2 semanas para luego cambiar al siguiente grupo de actividades.

Al final de cada Día aparece un formulario para que lo llenes al terminar ese grupo de actividades. Los reportes que debes escribir son para tu crecimiento, para que te des cuenta de lo que estás avanzando y para tu beneficio personal.

Yo los leeré y te haré comentarios al respecto. Pero no esperes mi respuesta para continuar.

Este es un programa muy gentil, diseñado con amor para ayudarte a cuidar tu cuerpo con suavidad, dulzura y placer.

Este programa tiene un costo de 60,00 euros en total.

Los Días de actividades están protegidos con contraseña y para que los puedas ver necesito enviarte esa contraseña posterior al pago.

La forma de pago es PayPal o Western Union.

paypal_01

product_thumb

Si estas decidida a dar este paso como un camino de autoconsciencia para el alivio de tu Fibromialgia te invito a escribirme al correo electrónico sanacionsexualmujer@hotmail.com y te enviaré lo necesario para que hagas el pago e inicies esta aventura espiritual!

Un abrazo de corazón a corazón!!!!
Dra. María Gabriela Santini Vila. Directora de la Escuela de Sexualidad y Espiritualidad.

Deja un comentario